Español
  • 17480, Roses
  • +34 666 445 231
  • 17480, Roses
  • +34 666 445 231
Español

BIENVENIDOS A FAIR YACHTS

Fair Yachts nace de la unión de varias empresas del sector de la náutica, con más de 10 años de experiencia

Trabajando en contacto directo con los propietarios de embarcaciones y gestionando cientos de barcos, nos adaptamos a la demanda del mercado y ofrecemos un servicio de compra – venta de barcos, para simplificar el trámite a nuestros clientes.

¿CÓMO LO HACEMOS?

Ayudamos a establecer un precio de venta adecuado y personalizado para cada barco.

Preparamos el barco para su venta, analizando el estado, proponiendo cambios que se adapten mejor para la venta y solucionando los problemas que pueda tener la embarcación con nuestro servicio de reparaciones y mantenimiento.

Gestionamos de manera global todos los aspectos que incluyen la venta de una embarcación, como la negociación con el posible comprador, inspecciones (ITB), servicio de surveyor para la peritación y control de calidad y pruebas de navegación si fueran necesarias.

Una vez firmado el acuerdo de venta, nos encargamos de responder a las consultas y organizamos las visitas al barco.

Nos ocupamos de los trámites de transferencia y presentación de impuestos relativos a la venta, así como cambios de bandera, si fueran necesarios.

Anunciamos tu barco de la forma más adecuada, utilizando plataformas externas, y otros métodos, para llegar al cliente potencial.